#Elecciones2021: «Estamos en el pozo y queremos empezar a subir»

“Hay mucho pesimismo en cuanto al futuro de Iguazú, nosotros empezamos a buscar el cambio, nos merecemos y no vamos a parar, es nuestra obligación. Qué vamos a decir a nuestros hijos? Que no lo intentamos, que nos quedamos de brazos cruzados”

Iguazú (LaVozDeCataratas) Así se definió el sublema “Evolucionemos Puerto Iguazú”, que lleva a Ovidio Müller como candidato a Concejal, para las elecciones del próximo acompañado de una mujer  con mucho coraje, Ursula Waidelich. Se definen “radicales”, para gestar un cambio que todos esperan pero que nadie se atreve, generando un nuevo espacio con otras caras.

Ovidio Müller tiene 38 años, es contador público nacional, casado con dos hijos, y hace 9 años reside en forma permanente en Iguazú. Se lo conoce en el ambiente turístico ya que trabajo en hotelería y estuvo a cargo de las oficinas del ANSES desde el año 2017 al año 2020, cuando lo desvincularon del organismo con la llegada del kirchenerismo. “Nuestra ciudad tiene problemas estructurales que parecen no tener solución, somos muchos los que soñamos en estar orgullosos de la ciudad que tenemos “

-Por qué con los radicales?  Fue la primera pregunta de LaVozDeCataratas

Porque siempre fui radical, y cuando llegué a Iguazú conocí a Kevin Florentín y me sumé al grupo de los radicales y no me fui más. Me gusta el radicalismo apostamos al progreso, aunque sea un partido  centenario y se tenga más en cuenta a las personas, es un partido que se mantuvo en el tiempo”

.-Usted cree que siendo concejal va a solucionar los problemas de Iguazú? Todos sabemos los problemas de Iguazú, no podemos seguir mirando atrás y quejarnos que las cosas no cambian, debemos pensar que podemos cambiar y empezar a trabajar en el cambio.

-Pero usted solo podrá?  Yo creo que sí. Kevin Florentín estaba solo y fue el ideólogo del proyecto de ordenanza de tierra, del cual participé con  mi análisis  técnico. Y por más que no lo aprobaron la ordenanza se aprobó y hoy son muchas las familias que se benefician. No puedo ser egoísta, debemos trabajar en proyectos para todos, no puedo pensar que lo que tengo para dar lo voy a dar si soy gobierno, yo quiero aportar. Se puede aunque sea una sola banca.

“Con esa mentalidad de que no sirve y no se puede hacer nada, nadie va a hacer nada y nos quedamos en la crítica y en la queja”, dijo Úrsula Waidelich

Pero para ganar necesitan estructura

La gente dice que no hay otro, pero si hay, hay otras opciones si queremos, hay otros, quizás después aparezca otro, se despierte otro, se interese otro, o se preocupe otro, queremos generar interés que nos merecemos algo mejor.

“El concejal no puede ser el empleado de acción social, el concejal tiene que legislar, esa es la labor, debe ser para todos. Las soluciones deben ser integrales, no ir de a uno y tapando  agujeros. Hay mucho pesimismo en cuanto al futuro de Iguazú, nosotros empezamos a buscar el cambio, nos merecemos y no vamos a parar, es nuestra obligación. Qué vamos a decir a nuestros hijos? Que no lo intentamos, que nos quedamos de brazos cruzados?”

Tenemos que perdonarnos por lo que nos estamos bancando.

Nos merecemos una ciudad mejor:

“Estamos todos esparcidos, debemos comenzar a juntarnos. No quiero dejar a mis hijos una ciudad con pozos y cuando me pregunten porque no hice nada?

Müller pretende buscar alternativas más allá del turismo, y cuidar  a los que ponen el dinero y dan trabajo, “en la pandemia  quedó demostrado que los servicios básicos no colapsaban solo porque los hoteles estaban llenos, siguen colapsando vacíos”

“Se está empezando a caer la careta de la mala gestión, debemos y tenemos derecho a cambiar las estrategias porque hace más de 20 años que no funciona”, aclaró Waidelich

“Hay que involucrarse, no hay que huir. En algún lugar hay que empezar, y será ahora o será después, hay que meterse,  yo puedo soy capaz. La gente capaz se esconde y debemos empezar a salir de verdad”

También forma parte de la lista la joven Mahiara Paredes presidente de la Juventud Radical

-Hay jóvenes radicales? Si hay, somos un grupo grande de jóvenes que estamos trabajando en los barrios, somos la pata social del equipo. La idea es seguir captando jóvenes que quieran apostar a un cambio”

El lema Juntos por el Cambio lleva como sublema a Evolucionemos Puerto Iguazú

Concejales:

Ovidio Muller

Ursula Waidelich

Alejandro Verón

Mahiara Paredes  presidente de la Juventud Radical

Oscar Rodríguez Ventura

Miriam Aires

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!