Frank Alvarenga: la promesa de Iguazú para River Plate

El niño tiene 11 años y fue seleccionado por el conocido captador de jugadores, Luis Pereyra, para competir en un torneo nacional representando a River Plate en la categoría 2010. Su desempeño fue excelente, le permitió destacarse y lograr la selección.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El fin de semana pasado en  la localidad de Alba Posse se realizó una prueba de jugadores infantiles categorías 2013 a 2007 con la presencia de los captadores Luis Pereyra y Matías Pérez desde River Plate.

Uno de los destacados de la categoría 2010 fue Frank Alvarenga, que viajó a la localidad junto a 10 compañeritos categoría 2010-2011 desde el Club Juventud Independiente de Puerto Iguazú.

Al verlo el día viernes, Luis Pereyra comentó que «tenía muy buen manejo de pelota con ambos pies, muy buen pase y posicionamiento en la cancha» por lo tanto solicitaron al niño que vuelva el día sábado para verlo jugar con chicos de categoría 2009 y observar como se desenvolvía.  Ya el sábado Frank tuvo una actuación destacada lo que significó ser uno de los preseleccionados para viajar a un torneo a realizarse en julio en Córdoba o Santa Fe en el cual Frank participará colocándose la indumentaria de River Plate y jugará con la categoría 2010 del club.

«Es un chico con mucho carácter, tiene muchas condiciones como volante creativo» afirmó Pereyra sobre el niño. Además de conversar con él, el captador brindó algunas pautas a los profesores Dirié Ezequiel y Fediuk Dario de como trabajar con Frank estos 90 días y que de este modo llegue en óptimas condiciones al torneo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!