Sesiona el Concejo de Iguazú, y convocarán a empresarios para la compra de vacunas anticovid

Luego del receso de casi un mes, este jueves volverá a reunir a los ediles para tratar, temas como “la falta de agua y la intervención del IMAS. Por otro lado la convocatoria a los empresarios para que compren vacunas anticovid”

Iguazú (LaVozDeCataratas) El proyecto de comunicación del Concejal Domingo Martínez hace referencia al anuncio del paquete de medidas para enfrentar la segunda ola de coronavirus, en la que varios mandatarios provinciales evalúan lanzarse al mercado de vacunas en el  mundo, buscando suministros con diferentes estrategias para buscar las dosis necesarias para la población.

En este contexto como parte de la agenda que mantendrán los mandatarios el próximo 30 abril   en Iguazú, en la que se realizará la quinta asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande,  buscando estrategias para acelerar la vacunación y que sería importante que la misma se generalizada para toda la población, desde el Concejo designarán  al  presidente del ITUREM el Licenciado Leopoldo Lucas, para que convoque a los empresarios a ajustarse a este esquema de gestión para el destino Iguazú.

Entre los puntos del orden del día, la sesión está destinada a tratar mensuras, fraccionamiento de lotes, desafectación de un espacio público en barrio Cataratas y el arreglo de una plaza.

El listado del orden del día sorprendió con expedientes como: La problemática del agua, el pedido de intervención del IMAS, luego del reclamo constante de la población y la junta de firmas, y el pedido de la banca ciudadana para  exponer la antiquísima problemática.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!