Solicitarán que la empresa de calzados brasileña Beira Rio S.A se instale en Iguazú

Tratarán una ordenanza para que el Ejecutivo Municipal haga los trámites necesarios ante el Gobierno Nacional y Provincial, para postular a la ciudad de Iguazú, como sede de la fábrica de calzados

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras un encuentro virtual del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas con funcionarios locales y representantes de la firma brasileña, se informó del futuro establecimiento de la firma en Argentina.
Participaron de la reunión, también en forma remota, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el secretario de Industria, Ariel Schale, el presidente de Calçados Beira Rio, Roberto Argenta; la directora Comercial y de Marketing, Maribel Silva, y el director de Industria, Joao Henrich.

La fábrica prevé una fabricación de 3 millones de pares de calzados por año. Se trata de una de las marcas brasileñas más reconocidas e importantes, “y sería importante que pudiera instalarse en la zona  de Iguazú”, señala el proyecto de ordenanza.

La empresa cuenta con 11 unidades industriales ubicadas en Rio Grande Do Sul, y sus productos marcan presencia en más de 85 países del mundo. “Iguazú tiene cuenta con la capacidad para dicha fabrica, además generaría empleo para cientos de trabajadores”

Actualmente Beira Río comercializa sus productos a 85 países y, en este caso, se propone abastecer al mercado local y generar un saldo exportable hacia la región. Con la instalación de una nueva fábrica en el norte argentino con capacidad para producir 3 millones de pares por año, proyecta abastecer el mercado local y generar un saldo exportable hacia la región.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!