Denunciaron al IMAS y al EPRAC por incumplimiento de deberes de funcionarios públicos

La acusación fue presentada por un abogado de la ciudad, y tiene como fin la realización de una investigación para determinar si los constantes cortes del servicio se deben a la negligencia e inoperancia de los funcionarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La denuncia fue presentada ante el Juzgado de Instrucción Nº3 de Iguazú en la mañana de hoy viernes.
En la misma se acusa al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento de incumplimiento de deberes de funcionarios público, por haber dejado sin suministro de agua a toda la ciudad durante cuatro días a principios del mes de abril. La acusación recae sobre el Ente Provincial de Agua y Cloacas (EPRAC) debido a que no ha arbitrado las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del IMAS ante la situación.

En el documento, presentado por el abogado Gustavo Fernández, se solicita una auditoria independiente para determinar las causas de los cortes y conocer si se deben a imprevistos del Río o a la inoperabilidad o negligencia de los funcionarios.

Ahora resta conocer si el Fiscal hará lugar a la petición y presentará la denuncia ante el Juez de Instrucción Dr. Martín Brites para comenzar la investigación.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!