«Limpien, no podemos tener cosas improvisadas»: Entretelones de la visita del Gobernador al IMAS

"Dijo el Gobernador Oscar herrera Ahuad en su visita a la planta de IMAS en Iguazú. En su recorrido con las autoridades y el intentende Claudio Filippa, dijo: "Esto hay que limpiar, hay que sacar esos montículos de tierra. Claudio!, sacar esas cosas, cortar el pasto. El lugar donde uno esta, dice como uno trabaja, así noma.. no podemos tener cosas improvisadas"

Iguazú (LaVozDeCataratas) A último momento se modificó la sede de entrega de los camiones hidrantes y los tanques, del Paseo de la Identidad hasta la planta potabilizadora de IMAS. Allí, una vez que ingresó la prensa, los empleados de IMAS cerraron  los portones con candado y no dejaron ingresar a los Vecinos Autoconvocados que deseaban expresar al gobernador las quejas por los problemas de la falta de agua potable.

Durante el recorrido el Gobernador, expresó su descontento respecto a las condiciones en la que se encuentra la plata del IMAS en pleno centro de la ciudad, la que puede ver en el video. Luego de la conferencia de prensa, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, recorrió la Planta Potabilizadora y se sorprendió del estado en que se encuentra, por lo tanto, se comprometió a enviar una delegación desde Posadas para realizar una reorganización y puesta en valor del lugar.

Asimismo, debido a cuestiones de desbalances hídricos de los ríos que afectan el acceso al agua, aclaró que desde el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Puerto Iguazú «se ha diseñado un plan de emergencia para estas situaciones, podemos dar una respuesta rápida con los elementos que tenemos y con las inversiones que venimos haciendo», y sostuvo que el plan se activó ante la falta de agua que se produjo en la zona durante el fin de semana.

Una vez finalizada la conferencia de prensa, algunos quisieron salir para continuar con su labor diaria, pero uno de los encargados del IMAS, Roberto Pereyra, los increpó diciendo “de acá no sale nadie, hasta que se vaya el gobernador no se va a abrir ese portón». La periodista Pamela Leite de LaVozDeCataratas insistió, ya que tenía que acercar el material para su publicación,  pero este le dijo: “vos de acá no salís, avisá en tu trabajo que llegas tarde».

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!