Realizarán relevamiento para otorgar los 1000 tanques entregados por el Gobernador.

Consultada por LaVozDeCataratas, la Secretaria de Acción Social explicó que realizarán un relevamiento en los barrios más afectados por la falta de agua, para otorgar los tanques. "Tenemos que entregar a las personas que realmente lo necesitan, que están cargando agua en un tachito", dijo Iracema Da Silva

Iguazú (LaVozDeCataratas) El relevamiento es parte de la concientización  sobre el uso de los tanques,  por la problemática que acarrea el   dengue. «Vamos a comenzar a trabajar la semana que viene» dijo Da Silva

Al respecto de los barrios en los que se realizará este relevamiento, Da Silva recalcó que: «serán los barrios periféricos, donde más necesita la gente. Estaremos trabajando con  la trabajadora social. Preferimos salir a la calle y que la gente no se amontone en el CIC»

Entrega por parte del gobernador:

El Gobernador de la provincia visitó la ciudad de Iguazú en la mañana de ayer. Además de recorrer el PAS en las 2000 hectáreas, como parte de un plan de contingencia hasta que finalicen las obras de la de las tomas en el arroyo Paraná, Mboca-í e iguazú, otorgó al Municipio una primera tanda de 160 tanques para los vecinos de Iguazú. Según explicó el mandatario la provincia ha adquirido 1000 tanques para la ciudad, que serán enviados en los próximos días. La distribución de los tanques estará a cargo de la Secretaría de Acción Social.
Por pedido expreso del gobernador, cuando se otorguen los tanques se le debe explicar a los vecinos el uso correcto de los mismos para evitar la propagación del dengue. (Aca pongo una cita del Gober).
Además, del Municipio el IMAS se comprometió a realizar la instalación de los recervorios de agua, para su óptimo funcionamiento.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!