Mes de concientización del Autismo: Esta tarde se realizará una caminata

En el año 2007, la Organización de Naciones Unidas designó al 2 de Abril como el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. En Argentina, diversas organizaciones realizan movilizaciones y actividades durante todo el mes con el objetivo de reflexionar sobre el autismo, su importancia del diagnóstico precoz y la intervención temprana. La invitación es también a trabajar para la inclusión social de todos los niños, niñas y adolescentes con algún Trastorno del Espectro Autista.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el año 2019, específicamente el 2 de abril, en Iguazú se conformó el colectivo de “Familias TEA Iguazú”, quienes están organizando una caminata para este domingo 25 de abril con el propósito de concientizar sobre el Trastorno del Espectro Autista.

“Lo que pretendemos es promover una imagen real y positiva de las personas con TEA para que contribuya a visibilizar su realidad y sus necesidades, así como sus talentos y sus capacidades” explicó a LaVozDeCataratas, Lola Reche, una de las integrantes de la organización.

La convocatoria es abierta y gratuita a partir de las 17 horas en la esquina de las Avenida Victoria Aguirre y Córdoba, desde donde caminarán hasta el Paseo de la Identidad.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!