Campaña: «Quedate en Casa, salí de la violencia»

La misma es llevada adelante por las dependencias policiales de la provincia, para hacer llegar a quien esté sufriendo violencia de género los canales disponibles para recibir acompañamiento.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  La policía de Misiones realiza una campaña a través de las redes sociales titulada «Quedate en casa pero salí de la violencia» con el objetivo de hacer llegar a cada mujer en estado de vulnerabilidad los canales de comunicación a través de los cuales puede solicitar ayuda o acompañamiento.

Quien sufra una situación de violencia de género puede llamar de manera gratuita a la línea #137 para recibir la orientación necesaria las 24 horas. Desde las dependencias recuerdan que se encuentra a disposición un equipo de profesionales para realizar el acompañamiento que sea necesario.
También pueden acercarse a las instalaciones de la Comisaría de la Mujer o en cualquier dependencia policial donde funciona el área de Género y Familia. Funcionan durante las 24 horas, los 365 días del año.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!