La dupla Gómez-Bittancourt debuta este fin de semana en el Rally Misionero con nuevo auto

Los Iguazuenses Darío Gómez, piloto, y Andrés Bittancourt , navegante, debutarán este fin de semana 1° de mayo en autódromo de Apóstoles, en un nuevo Rally Misionero, en una nueva categoría, AZ Light con un VW Gol.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La fecha que fue postergada se correrá en el Autoclub Apóstoles este sábado 1° de mayo y el  domingo 2. Los iguazuenses, el piloto Darío Gómez y el navegante Andrés Bittancourt  participarán en la categoría AZ Light con un VW Gol soy el piloto. “Este año vamos a correr en una categoría nueva para mí. Otro motor más potente y Andrés debutará como navegante”, contó el piloto Darío Gómez a LaVozDeCataratas

“Este auto es totalmente nuevo motor 2.0 la categoría tiene límites en leva, carburador y tapa. Pero es muy competitiva, en mi opinión la categoría que da espectáculo. Esperamos estar a la altura de los demás competidores”.

Este correrán bajo la estructura del AG Competición en homenaje al padre de Darío,  don Alejandro Gómez. Darío en 2012 fue  navegante de José Luis Prochuk. En el 2014 “empezamos a correr con mi hermano Hugo. Nuestra primera carrera Montecarlo terminamos 2°” dijo.

Mañana miércoles será presentado el VW Gol que correrán en esta temporada del Rally Misionero.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!