Siete nuevos positivos de covid en Iguazú. No hay internados graves

El Ministerio de Salud Pública reportó oficialmente 115 nuevos casos positivos de coronavirus en Misiones, siete de ellos en Iguazú. Desde el Samic informaron a LaVozDeCataratas que son 3 las camas ocupadas con pacientes que son atendidos en su proceso de recuperación en clínica médica.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Siete nuevos casos de coronavirus se registraron en Iguazú, este martes según el parte oficial del Ministerio de Salud Pública. En el mismo se informa que son 29 los casos activos en la ciudad, de los cuales solamente tres permanecen internados en el Hospital Samic de Iguazú bajo monitoreo clínico ya que su estado no es grave. Los demás cumplen aislamiento en su domicilio.

Tampoco se encuentran ocupadas las camas UTI del hospital local destinadas a pacientes con coronavirus, lo que indica una situación epidemiológica controlada en la ciudad. Los casos positivos registrados en las últimas 24 horas, se dan luego de cuatro días sin casos oficiales.

Por su parte, la provincia registró 115 casos nuevos, e los cuales 52 permanecen internados. Además fallecieron tres personas a causa del virus, una en la capital provincial y dos en la ciudad de Eldorado. Desde que comenzó la pandemia se registraron 14.. 277 casos de covid en Misiones de los cuales 1.122 permanecen activos y 279 personas perdieron la vida.

Array
error: Contenido protegido!