Denuncian que IMAS realizó una conexión de agua desde el Mbocay a una vivienda particular

La vivienda está ubicada en la Av Posadas en Zona de Granja. Toda la zona carece de red de IMAS. “Hace una semana hicieron un cruce de calle con una conexión de agua desde la toma del arroyo Mbocay, a una vivienda particular de un funcionario municipal”, contaron a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos de Zona de Granjas hicieron la denuncia a título personal en las oficinas del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento en Iguazú,  ya que no contaron con el apoyo del presidente del barrio.  “Se identificaron como personal del Instituto quienes realizaron el trabajo.  Dicen que tienen autorización porque es agua cruda para riego”, contaron a este medio.

Ahora pedirán formalmente que a todos se les instale una manguera de agua cruda, “no tenemos agua ni para el inodoro, es una falta de respeto que sucedan estas cosas. Privilegios por ser empleados municipales, esto no puede pasar”.  Funcionarios no aceptaron la denuncia por escrito por lo que mañana se acercarán a realizar el pedido de  conexión en base a lo que manifestaron.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!