Esta semana serán inmunizadas contra el covid19 personas con discapacidad mayores de 50 años

El vacunatorio ubicado en el Centro de Convenciones de la ciudad, cuenta con un listado provisto por la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad del municipio. Los que se hayan empadronado en dicha dependencia deben acercarse con su DNI y carnet para recibir la dosis.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continuando con el Plan de Vacunación Provincial, este miércoles comenzó la inmunización a personas con discapacidad mayores de 50 años, la misma se extenderá hasta el viernes. Según informó a LaVozDeCataratas Lilian Kisiel, responsable de vacunación, serán 66 personas las que recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik.

Para inmunizar a este grupo etario se trabaja con una lista provista desde la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad del municipio donde están empadronadas las personas con discapacidad. Las mismas deben acudir al vacunatorio ubicado en el Centro de Convenciones del Amerian con su DNI para recibir la vacuna, de 8 a 14 horas.

Las personas que no estén empadronadas, deben acercarse a la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad que se encuentra en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sobre la calle Antártida Argentina y Jujuy, de 8 a 11 horas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!