Ahora Escapadas: Un programa con 50% de descuento para quienes visiten Posadas

Este jueves se presentó el programa "Ahora Escapadas", para los paquetes que se compren en las agencias adheridas y con vigencia hasta el 30 de junio. Los misioneros que visiten la capital provincial tendrán 50% de descuento en el paquete turístico.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se lanzó en Posadas el programa Ahora Escapadas. La actividad se realizó este mediodía en el SUM de la Municipalidad de esa ciudad y estuvieron presentes el intendente, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el director general de la Agencia Posadas Turismo de la Municipalidad, Daniel Ibarrola.

El principal beneficio que ofrece este programa es una bonificación del 50% en cada paquete para cada consumidor.

A través del programa que entra en vigencia desde este viernes 30 de abril y se extiende hasta el 30 de junio, buscan posicionar a la ciudad capital como un destino turístico.

“Este programa está dirigido a los misioneros y es exclusivamente para Posadas. El objetivo es que los misioneros hagan turismo en la ciudad, vengan a consumir la gastronomía, a hacer actividades culturales o deportivas”, explicó Ibarrola.

Arrúa, en tanto, señaló que “vamos a buscar que las agencias que están trabajando con el programa Ahora Vacaciones se adhieran al programa Ahora Escapadas, con un cupo de hasta $100 mil por agencia y con un beneficio del 50% de reintegro”.

Agregó que “con estas herramientas creemos que podemos generar una actividad que se siga sosteniendo en el tiempo”.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!