Denuncian “ataques” en la vía pública con intenciones de robo

Son varias las denuncias que en los últimos días mantiene preocupada a la población por ataques en la vía pública. En la noche del jueves atacaron a dos jóvenes en Av 9 de julio. Esta mañana a una mujer en Calle Horacio Quiroga.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se multiplican las denuncias de ataques con intenciones de robo en la vía pública, en su mayoría, las denunciantes son mujeres a las que amedrentan en horas de la noche o por la mañana temprano cuando el movimiento urbano aún no ha comenzado.

Generalmente los asaltantes atacan cuando las víctimas están desprevenidas y los objetos blancos de sustracción suelen ser celulares, billeteras y mochilas que los transeúntes tienen consigo.

Hace pocos días se conoció la aprehensión que se realizó luego de un intento de robo en la modalidad de “motochorros”, en perjuicio de una mujer que iba junto a su hijo a quien desconocidos intentaron sustraerle su teléfono celular no logrando su cometido.

Esta mañana LaVozDeCataratas recibió la denuncia de un joven quien afirmó que ayer, cerca de las 22:30 horas mientras caminaba en compañía de un amigo sobre la avenida 9 de Julio y 25 de mayo fue arremetido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. Las víctimas lograron defenderse y huir corriendo del lugar.

Por otro lado, una mujer que se dirigía hacia el centro caminando sobre la calle Horacio Quiroga fue agredida por un hombre que intentó robarle la mochila. La mujer se defendió al tener conocimientos de boxeo y logró que el atacante huyera.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!