Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana desde Energía de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) comunicaron que desde el directorio tomaron la decisión de “reemplazar en sus funciones al Gerente del Interior” e iniciar un sumario administrativo a un agente involucrado en el contrabando de mercaderías desde Brasil.
El hecho sucedió luego de que tomara conocimiento público que un empleado de la empresa al mando de vehículo oficial perteneciente a la Dirigencia del Interior fue detenido, junto a un acompañante, por personal de Gendarmería Nacional luego de ser descubiertos con contrabando proveniente de Brasil.
Los involucrados se encontraron con un control de Gendarmería Nacional en Bernardo de Irigoyen, pero cuando los efectivos dieron la voz de “alto” el conductor chocó el retén y se dio a la fuga. Los gendarmes comenzaron una persecución que finalizó en San Pedro con el vehículo interceptado ya que en su interior se hallaron cerámicas y otros elementos de baño sin aval aduanero y se presume que los habrían “pasado” de forma ilegal por la frontera seca desde Brasil.
Foto: Primera Edición