Familia entera fue detenida por resistencia a la autoridad

Un clan familiar completo fue trasladado a la comisaría de Villa Bonita, tras causar desmanes y destrozos en plena vía pública, contra personal y un vehículo policial. En total fueron detenidas dos mujeres, una menor de edad, y tres hombres, todos mayores.

Iguazú (laVozdeCataratas) Este domingo en horas de la mañana en el barrio Villa Bonita de Campo Ramón, la Policía de Misiones de dicha jurisdicción recepciónó un llamado por un desorden generalizado. A raíz de ello, acudió al lugar constatándose en forma fehaciente los desmanes detallados vía telefónica, los cuales se vieron agravados por resistencia a la autoridad, amenazas, lesiones, daños a bienes del estado, entorpecimiento en el procedimiento policial y la participación de una menor. Al llegar la comisión policial observó que tres personas del sexo masculino estaban produciendo desorden.

Al descender del móvil para detenerlos, familiares se hicieron en el lugar y comenzaron agredir a los efectivos policiales, como así también al móvil apostado en el lugar, con golpes de puño, puntapiés y hasta piedrazos.

De forma inmediata se solicitó apoyo, por lo que acudieron a lugar personal de la Comisaría de Campo Ramón, Comando Centro Centro-Sur, de Campo Viera, Motorizada e Infanteria.

Acto seguido se procedió a la detención de una menor de 17 Años, una mujer mayor de 33 años, un hombre de 21 años, otro de 25 y un tercero de 28, todos integrantes de una misma familia, y se procedió a la incautación de tres piedras, un trozo de ladrillo, un cuchillo tipo cocina tamaño mediano y un machete.

 

 

 

Fuente: Primera Edicion

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iplyc
error: Contenido protegido!