Mañana comienza el Black Friday con más de 100 comercios adheridos y descuentos de hasta el 50%

Los rubros con mayor rubros de adhesiones fueron los hoteles con 23 ofertas, gastronómicos con 15 establecimientos, atractivos turísticos con 15 oferentes e indumentaria y supermercados con 13 comercios cada uno.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de generar movimiento económico, con la  baja de circulación turística, desde mañana martes y hasta el domingo 9 de mayo se realizarán jornadas de hasta 50% de descuentos en diferentes rubros comerciales, turísticos y de servicios en Iguazú.

El evento está organizado por la Confederación Económica de Misiones, La cámara de Comercio, Industria Comercio Exterior y afines de Iguazú, el ITUREM y la Municipalidad. Pensando no solo en los vecinos de la ciudad se presentan, además de descuentos en la compras de comercios convencionales y rebajas en bares y restaurantes, la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en el destino Iguazú ya que hoteles y atractivos turísticos se sumaron al evento que cuenta con más de 100 inscriptos entre c0mercios, hoteles, restaurantes y hasta inmobiliarias que ofrecerán interesantes incentivos de compras en la ciudad.

Los descuentos y promociones estarán disponibles tanto para compras en efectivo como también a través de tarjetas de crédito donde los reintegros se verán reflejados en el resumen de la misma. Además en esta oportunidad, los consumidores podrán acceder al reintegro del 25% los días jueves, viernes y sábados, utilizando la App “Billetera Virtual Yacaré”.

Para conocer los comercios adheridos, sus descuentos, promociones, direcciones y contacto se puede ingresar a la siguiente página web https://iguazublackfriday.com/

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!