Escuela N° 164: Comenzaron a reparar el salón de usos múltiples

Es la empresa Diarco a cargo del arquitecto Mariano Pizzarro, fueron contratados por el Ministerio de Educación y ya iniciaron las obras de reparación de la escuela de Villa Nueva. Luego del reclamo de padres y docentes, llegó al gobernador de Misiones quien se comprometió personalmente a iniciar los trabajos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Trabajadores iniciaron las obras de reparación del SUM de la escuela, para continuar con otras áreas del edificio, contaron a LaVozDeCataratas.

El pasado 28 de abril, docentes de la Escuela Provincial N° 164 ubicada en el Barrio Villa Nueva, cortaron la calle 25 de mayo frente a la institución, solicitando al Ministerio de Educación respuestas ante varios pedidos de refacción de sus instalaciones. Debido al mal estado de las mismas, decidieron clausurar la entrada principal y el salón de usos múltiple por riesgo de derrumbe lo que representan un peligro para los niños.

Las presentaciones de notas y pedidos se vienen realizando desde el año 2016 y hasta hoy no habían tenido respuestas concretas. «La situación de la escuela es muy mala, el cielo raso se está por caer, no queremos esperar que suceda una desgracia y que nos digan que no hicimos nada.

Ese mismo día desde el Ministerio de Educación enviaron a profesionales a realizar un relevamiento del establecimiento para comenzar las reformas necesarias.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!