A partir del lunes 10 recibirán la vacuna anticovid trabajadores de medios y periodistas

El Ministerio de Salud de la provincia incluyó a los trabajadores de medios de la provincia en la lista de esenciales, por lo tanto recibirán la vacuna anticovid a partir del lunes 10.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Asociaciones y Círculos de periodistas de diferentes puntos de la provincias solicitaron al Ministerio de Salud de Misiones, ser tenidos en cuenta en el Plan de Vacunación, ya que forman parte del grupo de trabajadores esenciales, este viernes comenzó la inmunización a trabajadores de medios de comunicación en Posadas y Oberá.

En Iguazú, estos trabajadores recibirán la vacuna entre lunes o martes según informó a LaVozDeCataratas, Karina Aguirre, responsable de la prensa del Ministerio de Salud.

La información fue conocida a través del Ministerio ya que desde la Asociación de prensa local solamente comunicaron a sus socios y elevaron al Ministerio una nómina con sus nombres, sin tener en cuenta a periodistas de otros medios. Karina Aguirre, responsable de realizar las nóminas se comunicó con LaVozDeCataratas  para informar que se está inscribiendo a otros comunicadores que no figuren en la lista enviada.

Por otro lado son varios los periodistas que se han manifestado disconformes con la medida ya que son jóvenes y sin comorbilidades, prefieren que las dosis sean ocupadas en personas mayores en quienes puede ser más necesaria.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!