Cataratas: por la baja de visitantes se habilita el ingreso de 10hs a 11hs

Por la baja de compras de tickets para ingresar al Parque Nacional Iguazú, desde Iguazú Argentina informar a LaVozDecataratas que es muy bajo el número de ingresos, por tal motivo mientras dure la baja a partir de hoy viernes el ingreso al área será de 10hs a 11hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Por la baja de compras de tickets para ingresar al Parque Nacional Iguazú, desde la empresa  Iguazú Argentina informó a LaVozDecataratas que es muy bajo el número de ingresos, por tal motivo mientras dure la baja a partir de hoy viernes el ingreso al área será de 10:00hs a 11:00hs de lunes a lunes, para que la gente se concentre en un horario”. El horario de visitas se mantiene de 9 a 17 h
Si la afluencia aumenta se habilitará el ingreso a las 9hs»

El parque estará abierto hasta las 16hs. “Esto dependerá de las reservas, si en la semana aumenta, se irá ajustando”, recalcaron   jueves 6 de mayo ingresaron 50 personas y hoy viernes 7 no llegarán a 100  los visitantes que han adquirido el ticket de ingreso. El mes de abril cerró con 21787 visitantes incluido semana santa, lo que antes ingresaba en promedio un día a las maravillas.

Para adquirir las entradas deberá ingresar a https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

 

PH: Patricia Alegre para LaVozDeCataratas

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!