Recuperan elementos robados de un taller mecánico y de un vehículo

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, quienes esta tarde recuperaron varias herramientas relacionados a dos hechos de robo ocurridos días atrás: uno a un taller mecánico sobre la avenida Antártida Argentina y otro a un vehículo que se hallaba estacionado en el barrio Primero de Mayo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La investigación se inició con la denuncia de los damnificados, quienes manifestaron la sustracción de herramientas de trabajo, uno de ellos en su taller y el otro de su automóvil. Con los datos otorgados y mediante averiguaciones realizadas por la zona se estableció que, en la ribera del barrio Santa Rosa, un sospechoso estaría ofreciendo para la venta objetos similares a los sustraídos.

Es por ello que, una comisión se dirigió al lugar y tras una breve recorrida, avistó a un joven quien al intentar ser identificado se dio a la fuga y abandonó una mochila. Dentro de ella, se hallaron varias de las herramientas robadas.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y terminados los trámites de rigor será restituido a los respectivos denunciantes.
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!