Un nuevo intento de usurpación fue detenido por orden judicial de desalojo

Los usurpadores se retiraron del lugar luego de conversaciones con la policía que cerca de las 9 horas se acercó a la zona conocida como Cantera el Barrio San Juan, con la orden judicial para efectuar el desalojo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En esta oportunidad, un terreno ubicado en el Barrio San Juan, en cercanías del basural municipal, fue usurpado por varias familia el jueves en horas de la noche. Los vecinos, comunicaron la situación a la policía que se acercó al lugar para advertir a los ocupantes irregulares que debían salir del lugar.

Esta mañana cerca de las 09:00 horas aproximadamente los efectivos se acercaron con la orden judicial para proceder al desalojo. Luego de varios minutos de negociación donde se le instaba a las personas que se retiren en forma voluntaria, a fin de evitar consecuencias jurídicas por su conducta y cualquier tipo de confrontación en caso de dar cumplimiento a la Orden judicial ya existente, los usurpadores realizaron una asamblea y teniendo en cuenta también  las inclemencias climáticas desfavorables, se retiraron del lugar por voluntad propia.

En el lugar se labraron las actas de rigor y según informó la prensa policial de la Unidad Regional V se solicitó la presencia del denunciante, Diego Pimentel, Director de Tierras Municipal, a fines de hacerle entrega del inmueble para que haga posesión e instándole que tomen las medidas de seguridad a fines de evitar futuras intrusiones.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!