Triunfo de Guillermo Guidi de Iguazú en la copa «Fiat» en Oberá

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista tuvo sus seguidores a través del streaming de Nitro Deportes, en el que el Iguazuense se quedó con el podio. A ultimo momento el "fito" de Da Cruz terminó volcando.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista en Oberá, mantuvo a una audiencia privilegiada que asistió cada  carrera desde su casa a través de dispositivos móviles o computadoras, siguiendo a sus favoritos.

El podio de  la final del TC4000 fue para el  local Javier Kupski. La copa «Fiat» fue para Guillermo Guidi de Iguazú, quien aprovecho el despiste de Diego Bonda y Marcelo da Cruz quienes disputaban la carrera,  pero los autos se engancharon, despistaron y el “fito” de Da Cruz terminó volcado.

La final fue ampliamente dominada por Marcelo Da Cruz que largó muy bien y le ganó el pique a Martín Alves Correa y a Diego Bonda y se escapó adelante en la final.

Bonda se recuperaba y se ubicaba tercero luego de pasar a Guillermo Guidi. La salida del auto de seguridad hizo que se vuelvan a juntar todos y ahi empezó otra carrera.

Da Cruz empezó a aguantar los ataques de Bonda, que empezó a buscarlo por todos lados. En el giro final en la curva del casino se tiró Bonda, los autos se tocaron y se fueron aplaudiendo en la recta de atrás de Boxes. Al final de la recta los dos fueron de nuevo a la chapa, se engancharon y eso hizo que el auto de Da Cruz termine volcando sin consecuencia para el piloto.

Eso fue aprovechado por Guidi que del tercer lugar saltó a la primera posición y terminó festejando una victoria impensada. Segundo llegó Bonda y tercero fue Marcos Núñez. Los comisarios pidieron las cámaras por lo que la clasificación es extraoficial.

Los soñadores: El debut de Gustavo Grün de Eldorado. Su primera carrera, el comienzo de muchas más.

 

Gentileza: Pablo Lizarraga

error: Contenido protegido!