El Escuadrón de Humo, en homenaje por el aniversario de Itaipù, sobrevoló Cataratas

Siete aviones modelo Tucano, del Escuadrón de Humo, sobrevolaron Cataratas del Iguazù y la represa de Itaipù en la tarde del miércoles (12). La presentación forma parte de las celebraciones del 47 aniversario de la empresa. Otros vuelos están programados para mañana (13), en horario por definir.

Foz de Iguazu  (crisloosecompartilha) El primer vuelo de ayer martes fue cancelado, y hoy  además de  de Itaipu, los aviones pasaron por el Puente de la Amistad, las Cataratas del Iguazú y el Marco das Três Fronteiras.

Debido a la pandemia y las medidas de distancia social, no hubo ni habrá ceremonia y no se permitirá asistir a la presentación en vivo, para que no haya aglomeraciones. La demostración será filmada y luego difundida en los perfiles de Itaipu en las redes sociales y en el canal de YouTube de Itaipu.

El sobrevuelo sobre la represa  de Itaipú fue una grata coincidencia en la agenda: el Escuadrón de Humo está aprovechando el entrenamiento preprogramado para honrar a la empresa por su aniversario. Los 47 años de Itaipu Binacional se cumplirán el próximo lunes (17).

Las agencias de control del espacio aéreo de Paraguay y Argentina han otorgado permisos especiales para que los aviones puedan sobrevolar la región.

Con información de Itaipu Binacional

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!