Seguridad: La Policía se reúne con vecinos y realiza trabajo preventivo en los barrios

La policía en toda la jurisdicción de la Unidad Regional V viene realizando operativos de seguridad con el objetivo de prevenir. En las reuniones interiorizan a los mismos sobre tareas preventivas y se coordinaron acciones en conjunto en materia de seguridad.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En toda la jurisdicción de la Unidad Regional V se realizan  operativos de seguridad con el objetivo de hacer prevención tanto en zonas urbanas, suburbanas y rurales, hoy en particular en Iguazú la coordinación se centró en Iguazú en la plaza del Barrio Santa Rosa jurisdicción de la comisaría Seccional 4ta, para luego desplegarse en barrios de la ciudad, logrando así el acercamiento al vecino, con el comerciante y el conductor, a fines de lograr a través del diálogo; la Prevención.

El dispositivo también se desarrolla de manera simultánea en las localidades de Wanda, Libertad, Esperanza y Andresito, fundamentalmente se recorrerá distintos barrios, parajes y zonas rurales.

Tareas preventivas y reuniones con vecinos de los distintos barrios y zonas rurales:  en la jornada de ayer en horas de la noche efectivos de la Unidad Regional V al frente del segundo Jefe el Comisario inspector Claudio Rodríguez y el jefe de la comisaría jurisdiccional Subcomisario Lucas Raúl, abordaron tareas preventivas y  coordinaron acciones en conjunto en materia de seguridad donde se trató las sugerencias de los residentes.

Array
error: Contenido protegido!