Misiones registró 140 casos coronavirus y cuatro muertes

La provincia no deja de crecer en número de nuevos contagios, internados y fallecidos. Hoy registraron casos positivos 29 localidades

Iguazú (LaVozDeCataratas) Misiones registró este viernes 140 nuevos contagios de coronavirus y cuatro muertos con lo cual el total de casos desde que se desató la pandemia asciende a 17.776 y las víctimas mortales son 309.

Del total de los nuevos positivos, 132 poseen nexo epidemiológico establecido, mientras que ocho poseen un nexo epidemiológico en estudio.

Las víctimas mortales registradas oficialmente en las últimas horas corresponden a pacientes de Eldorado, Oberá, Montecarlo – todos ellos con comorbilidades-, y otro de Colonia Victoria, sin comorbilidades.

A la fecha, hay 1.157 casos activos en la provincia. De la información del parte epidemiológico se evidencia además el aumento en la cantidad de internados, que ascendió a 85. Si bien el número no tensa el sistema sanitario dado que la provincia amplió en las últimas semanas la capacidad de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), las internaciones representan un indicador importante para medir el impacto de la pandemia.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!