Frustraron el transporte de camperas de contrabando

El secuestro tuvo lugar en el Barrio Bicentenario el viernes por la noche y el monto de lo incautado supera los 160.000 pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En las últimas horas del viernes mientras la policía efectuaba patrullajes en la zona del Barrio Bicentenario, avistaron a un vehículo que se desplazaba a a alta velocidad, intentando evadir al móvil policíal.

Se trataba de un automóvil  Renault Modelo Sandero a bordo del cual viajaban dos personas, su conductor un hombre de 63 años acompañado por una mujer de 39.

Cuando los efectivos lograron detenerlos, observaron que en el interior del auto se hallaban varios bultos de dudosa procedencia.

Ya con intervención del Justicia los efectivos requisaron el vehículo, y en los bultos se hallo más de un centenar de camperas sin el aval aduanero, que fueron valuadas en más de 160.000 pesos.

Por ello, se labraron las actas correspondientes  por infracción aduanera y se continuarán con los trámites de rigor. El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la Justicia.

Array
error: Contenido protegido!