Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad se acuartelaron en disconformidad con la Asamblea donde eligieron a la nueva Comisión Directiva

Son 14 personas las que permanecen en el interior del cuartel, esperando una respuesta favorable. Afirman que no están de acuerdo con la Asamblea Ordinaria donde se elegirían los nuevos miembros de l Comisión Directiva porque no se respetó el Estatuto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Catorce Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad tomaron la decisión de acuartelarse en horas del mediodía en la dependencia local debido a su disconformidad con la Asamblea Ordinaria realizada por la mañana en donde según aseguran no se respetó el Estatuto.

«Estamos en acuartelamiento desde este mediodía todo el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad, porque estamos en total desacuerdo con la Asamblea que empezó el domingo pasado, hubo un cuarto intermedio, y terminó este domingo por las irregularidades que sucedieron en la misma» afirmó a LaVozDeCataratas María Laura Villareal, responsable de prensa.

El problema suscitó cuando en la Asamblea Ordinaria, el pasado 9 de mayo,  en la que se realizaron las elecciones de los nuevos miembros de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pto Libertad, los votos obtenidos fueron 36 cuando en el registro de asistencia figuraban 35 personas. Por ello, se dio lugar a un cuarto intermedio hasta el día de hoy, cuando nuevamente en disconformidad con la manera en que se desarrolló la Asamblea, el cuerpo activo decidió acuartelarse.

«El estatuto no se cumplió, no se respetó por eso estamos acuartelados. Queremos que todos los miembros tengan voz y voto, y que los socios protectores no voten porque no presentaron sus carnet de socios ni sus recibos de pago que el Estatuto también lo contempla» aseguró Villarreal. En ese sentido pretenden continuar con la medida «hasta conseguir una respuesta favorable

Por otro lado, informaron a la población que no dejaran de brindar la asistencia necesaria en caso de que ocurra algún siniestro en la localidad.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!