Vialidad Nacional continúa trabajos de conservación en rutas 14 y 101

Durante esta semana y en lo que resta del mes de mayo distintos grupos de trabajo estarán presentes en las rutas nacionales 14 y 101 con tareas de mantenimiento de rutina y colocación de señalamiento vertical.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección Nacional de Vialidad informa que se realizan trabajos de conservación en varios puntos de rutas nacionales de Misiones.

Durante esta semana y en lo que resta del mes de mayo distintos grupos de trabajo estarán presentes en las rutas nacionales 14 y 101 con tareas de mantenimiento de rutina y colocación de señalamiento vertical.

En primer lugar, equipos y personal del 15 Distrito Misiones de la DNV continuarán las tareas de limpieza de banquinas y bajo barandas sobre la RN14 en el tramo comprendido entre las localidades de Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo. En simultáneo se realizarán tareas de conservación mejorativa y reposición de banquinas sobre la RP101 entre Bernardo de Irigoyen y San Antonio.  

Por otra parte un tercer equipo de trabajo iniciará tareas de reposición de señales reglamentarias y preventivas en el tramo San Antonio – Andresito de la RN101.

El ingeniero Rodolfo Handrujovicz, Jefe del Distrito Misiones de la DNV informó que «Se trabaja de manera simultánea en varios puntos de la provincia. Particularmente en las rutas que mantenemos por administración, ya que la RN12 y la RN105 están concesionadas, tenemos varios equipos trabajando y atendiendo diferentes frentes. La presencia permanente de nuestros agentes en la ruta permite brindar respuesta a usuarios y frentistas, mejorando en conjunto la seguridad vial sobre las rutas nacionales».

Todos los trabajos mencionados requieren importante presencia de equipos de gran porte y personal sobre la calzada, por lo que se procederá al corte parcial de las rutas, con el correspondiente operativo vial que guiará el paso alternado de vehículos sobre uno de los carriles. 

Se solicita circular con precaución en las zonas mencionadas y seguir las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.  

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!