Nación sumará 120 millones de pesos a los programas Ahora Misiones

Lo anunció el Presidente Alberto Fernández en su visita a Eldorado, en presencia del gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad.

Iguazú (LaVozDeCataratas)

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó la empresa Dass en Eldorado, junto al ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Matías Kulfas; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; autoridades de Dass, y autoridades provinciales y municipales.

En la oportunidad, se firmó un acta de acuerdo para potenciar el programa provincial Ahora Misiones. Nación suma 120 millones de pesos al programa provincial para aumentar los descuentos a los que compren con ese programa.

Además, se firmó un acta para la ampliación del monto total de la línea federal de 400 a 800 millones y de la prórroga de la plaza vigencia desde el 30 de junio al 30 de septiembre del corriente año. Este acuerdo está destinado a proyectos de inversión para la adquisición de bienes de capital y construcción e instalación de Pymes.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dio la bienvenida y agradeció al presidente de la Nación por su visita a la provincia de Misiones “Es una alegría inmensa saber que la fábrica pudo sostenerse por decisión de políticas públicas del Gobierno nacional, con compromiso asumido de presidente. No solo en mantener la actividad económica, sino en generar mayores posibilidades y recuperación de puestos de empleo en Eldorado y toda la zona norte”

“Las empresas misioneras, en plena pandemia, encontraron una gran oportunidad de producir. Hoy pueden duplicar su capacidad de trabajo” destacó Herrera Ahuad.

Además, el mandatario provincial adelantó que se inaugurarán nuevas empresas maderera en la zona del Alto Paraná y la posibilidad de que la empresa Beira Rio se instale en la zona de San Pedro “Nos pone muy felices a los misioneros poder escuchar la predisposición del grupo para afincarse en nuestra provincia y tener la posibilidad tal vez, de hacerlo en la zona oriental de Misiones. Saber que ha decidido instalarse en nuestra provincia y que la mano de la política le ha dado esa oportunidad, también nos abre grandes expectativas, sobre todo para el oriente misionero” expresó Herrera.

Fuente: Eldopolis

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!