Capturaron a un joven involucrado en al menos tres robos

El implicado tiene 29 años y posee un frondoso prontuario delictivo. En dos de los hechos, fue filmado por las cámaras de seguridad instaladas en los comercios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, realizaron una serie de pesquisas en base a tres ilícitos denunciados. En el primero de ellos, una mujer de 43 años manifestó la sustracción de una motocicleta que dejó estacionada frente a un supermercado ubicado en avenida Victoria Aguirre en tanto que, en el segundo caso, un joven relató que un sujeto presuntamente armado le robó un teléfono celular, una mochila que contenía una notebook, un equipo de mate, ropas y otros elementos.

Por otro lado, otro joven de 28 años, declaró que se llevaron de su local de indumentaria situado en avenida Victoria Aguirre varios pares de zapatillas y vestimentas. Como resultado de amplias investigaciones, además de que en los primeros dos casos las cámaras de seguridad de los locales registraron a una persona que utilizaba cierto tipo de vestimentas, los sabuesos pudieron establecer la identidad del sospechoso.

Finalmente, producto de varias intervenciones en distintos barrios, los encubiertos ubicaron y detuvieron al sindicado que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Así también recuperaron los objetos robados, algunos que fueron vendidos y entregados voluntariamente por los adquirientes, que luego serán devueltos a sus propietarios al finalizar los trámites de rigor.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!