El curro del robo de garrafas de gas

Ay! si me robaron la garrafa de gas, y bueno uno se imagina son dos pesos te podes comprar otra, pero la realidad es muy diferente. Te roban y volvés a comprar pero por $8000.

*Por Kelly Ferreyra

No pueden ser tan HDP de entrar a tu casa y robarte lo que te cuesta con tanto sacrificio, si pueden. Pero lo más gracioso de todo esto es que se tornó una costumbre y un gran negocio. A nadie le importa, es más, te aconsejan comprar en tal o cual lugar, Hay  distribuidoras de gas en la ciudad que “te hacen el favor” de vender  una garrafa.

Y es aquí donde todos te dicen que está muy fea la cosa.. Está muy fea la cosa y hay que robar del otro para hacer negocio, si así tal cual. A nadie le importa una garrafa de gas hasta que te roban y tenés que volver a comprar por $8000.

Pero lo gracioso es que la misma gente te recomienda donde comprar, a quien ver y que valor pagar. Es tristísimo, avalar la delincuencia , el robo, la violación de tu domicilio y que nada pase, porque está naturalizado que robar una garrafa no es nada..

Increíble! Las garrafas valen oro, y se las roban para venderlas a dos pesos a distribuidoras y  mercaditos de barrio y estos vuelven a vender a precios exorbitantes a los afectados. Si así es de simple. Si te robaron las volvés a comprar.

Hoy es una garrafa, que para robarla forzaron los portones de tu domicilio, mañana te forzan las puertas y te desbalijan la casa, a nadie le importa. Después el vecino compra tus cosas a dos pesos.

No me digan que esto no es un negocio …hoy las garrafas de gas valen oro. Quien va preso por eso?

*Periodista, Directora de LaVozDeCataratas

SEGUINOS

error: Contenido protegido!