Le disparó a la expareja de su concubina y terminó detenido

El hecho ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo. El detenido tiene 33 años, en tanto que el lesionado de 32 fue hospitalizado, intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Comisaría Primera,  llegaron al lugar tras el llamado telefónico de un vecino que alertó lo sucedido. Una vez allí, dialogaron con una joven de 22 años quien relató que su pareja actual, le disparó con un arma de fuego tipo revólver a su ex, luego de que este irrumpiera en su inmueble y tuvieran una discusión.

Inmediatamente, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Local encontrándose fuera de peligro, en tanto que el agresor se fugó en su motocicleta.

Esta tarde, luego de averiguaciones y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de  Iguazú, diferentes dependencias de la Unidad Regional V allanaron la morada del acusado, sito en las calles Ingá y Laurel, donde fue detenido e incautaron la moto en la cual escapó luego de cometer el hecho.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!