Qué hacer si aparece la designación como autoridad de mesa en el padrón

Mientras se van realizando las charlas para autoridades de mesa que participarán de las elecciones provinciales desdobladas del domingo 6 de junio, el Tribunal Electoral de Misiones dio precisiones a aquellas personas a las que les aparece una leyenda al momento de consultar el padrón electoral.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Si al momento de la consulta al padrón aparece la leyenda “usted ha sido designado como autoridad de mesa y aún no recibió el correo de designación”, la persona deberá comunicarse a los teléfonos 3764178728 o al 3764178712. Además, el Tribunal Electoral provincial habilitó un teléfono fijo: 0376 4430908.

En las distintas localidades -con excepción de Posadas- también se pueden realizar consultas en los Juzgados de Paz.

Cabe recordar que se puede consultar el padrón en ESTE ENLACE.

Los montos de incentivo económico establecidos para las funciones de presidente, vice primero y vice segundo (que oficiará de guía sanitario) son de 4.500 pesos.

Hay un monto adicional de 1.500 pesos para quienes realicen el curso a través del aula virtual (no incluye la charla por videoconferencia), lo aprueben y a su vez cumplan la tarea el domingo 6 de junio, sumando un total de 6.000 pesos por persona.

Las charlas por videoconferencia continuarán hoy 24 de mayo vía YouTube del Tribunal Electoral de Misiones, desde las 18 horas, para autoridades de mesa de Garupá, Puerto Leoni, Puerto Mineral, Capioví, Ruiz de Montoya, Garuhapé, El Alcázar, Campo Grande y Salto Encantado.

 

 

Fuente: Primera Edicion

Array
error: Contenido protegido!