Dengue: Jornada de Descacharrizado en los Barrios 1 de Mayo, Cataratas y Bicentenario

Los operativos se realizarán durante el jueves y viernes en Barrio 1 de mayo y Cataratas y el lunes en Bicentenario. Por ello se solicita a los vecinos que saquen a la vereda todos los cacharros y objetos en desuso que puedan ser potenciales criaderos de dengue.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el Departamento de Control de Vectores del municipio informaron los días de los operativos que recorrerán los Barrios Cataratas, 1 de Mayo y Bicentenario con el objetivo de prevenir el dengue.

Durante el jueves y viernes el camión de descacharrizado  estará visitando los Barrio 1 de Mayo y Cataratas, por ello se solicita a los vecinos que saquen a la vereda todos los elementos de plástico, latas o aluminio que están en desuso y puede convertirse en criaderos de dengue. Los objetos que recogerá el camión serán lonas, botellas, plásticos, restos de lavarropa, secarropas, heladeras, cocinas, etc.

Los que NO SE DEBEN SACAR debido a que no corresponde a este operativo son restos de podas, escombros, maderas, alambres y ramas.

Luego de visitar estos barrios, el día lunes se recorrerá el Barrio Bicentenario con la misma metodología.

error: Contenido protegido!