IMAS reparará una pérdida sobre la Avenida Victoria Aguirre y la planta trabajará al 60 por ciento

El trabajo será sobre un caño de impulsión que extrae el agua desde el Arroyo Mbocaí y comenzará mañana jueves 27 las 7 de la mañana. Por ello, dicha toma estará fuera de servicio y la plata trabajará con el agua proveniente del Río Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A partir de un acuerdo internacional para garantizar la navegabilidad del Río Paraná, La Represa Itaipú abrió sus compuertas provocando un aumento del caudal del Río Iguazú donde se encuentra la toma de agua que abastece la plata potabilizadora de la ciudad.

Por ello la misma está operando al 100% de su capacidad y desde el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento tomaron la decisión de reparar una pérdida ubicada frente a Gendarmería Nacional de vieja data, de la cual muchos vecinos expresaron su descontento por lo que significaba el derroche del agua frente a la crisis hídrica.

El trabajo consiste en el mantenimiento y reparación del caño de impulsión de 200 mm de asbesto y cemento que transporta agua cruda de la toma de agua del Arroyo Mboca-í. El mismo tendría una ruptura que provoca la gran perdida de agua sobre la avenida Victoria Aguirre esquina Aguay.

La reparación se realizará mañana y para dicha tarea estará fuera de servicio de la toma de agua del Arroyo mencionado desde las 7 de la mañana hasta finalizar el trabajo, por ello la planta potabilizadora funcionará a un 60 por ciento de su capacidad.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!