Keyavi gana tres codiciados premios InfoSec globales durante la conferencia RSA 2021

Keyavi Data Corp es una innovadora compañía que ofrece una seguridad de datos avanzada mediante una tecnología innovadora y de gran capacidad.

La empresa anunció en la conferencia virtual de RSA 2021 que ganó los siguientes premios InfoSec globales:

  • Startup de ciberseguridad del año: Cybersecurity Startup of the Year
  • Empresa distinguida en seguridad de datos: Hot Company in Data Security
  • Seguridad de datos autoprotegida: Self-protecting Data Security

Los premios anuales InfoSec globales le brindan importantes reconocimientos a las empresas de seguridad de información a nivel mundial, que sobresalen por mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica para mejorar la seguridad de los datos.

Los sitios web de loterías al igual que Keyavi se han esforzado en mejorar la seguridad de los datos. Si eres de las personas que compran lotería en línea, ten en cuenta que ahora puedes comprobar los números ganadores de Megamillions para saber si ha sido un afortunado ganador de un premio millonario.

Keyavi es una compañía multi galardonada gracias a que ha creado una tecnología moderna, eficiente y única, que permite que los datos cuenten con autoprotección, inteligencia y seguridad de múltiples capas.

Esta reconocida empresa ha alcanzado su objetivo al brindar una tecnología de alta capacidad para la seguridad universal de los datos.

La plataforma API de la compañía y un conjunto de aplicaciones permiten que los datos transmitidos con Keyavi se protejan eficientemente y rechacen el acceso a los usuarios no autorizados.

Esta tecnología también permite que los datos sean controlados por los propietarios de manera permanente, sin importar las personas que los tengan, dónde se encuentren almacenados o cuántas copias se han realizado.

Array
error: Contenido protegido!