Turismo: Créditos a Tasa 0 para Cabañeros y conforman la Asociación de cerveceros artesanales

Se trata de un apoyo más de los que se viene haciendo desde el Gobierno, coordinado a través de distintas áreas, Turismo, Hacienda, IFAI, IPLYC. En total, se espera entregar más de 20 créditos por una partida provincial de $20.000.000.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En su visita a  Iguazú, realizaron la firma de Créditos a Tasa 0, y con 12 meses de gracia, para el sector de Cabañeros. “Desde el Estado seguimos acompañando a todos los sectores del turismo provincial, para sostener la actividad ante la crisis provocada por la pandemia”,  expresó  el ministro de turismo José María Arrúa.

Por otro lado, se realizó la asamblea constitutiva de la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Iguazú; momento donde se formalizó el trabajo que viene haciendo este grupo de emprendedores de un producto que cada vez va tomando más fuerza y ganando lugar en la cadena productiva y de comercialización.

En este sentido, el ministro remarcó que “unimos fuerzas entre diferentes organismos, como ahora que se sumó el Ministerio de Industria, a cargo de brindar un soporte técnico a las necesidades planteadas por el clúster. Hay muchas acciones que podemos impulsar, articulando con las distintas instituciones y que ya representa un aporte enorme para los emprendimientos que con mucho esfuerzo siguen luchando para poder posicionar los productos en el mercado”.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!