Fiestas Clandestinas: apedrearon a patrullas e hirieron a policías

En la madruga de este domingo, efectivos de distintas dependencias y unidades operativas clausuraron diferentes fiestas clandestinas en varios puntos de la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primero de los casos tuvo lugar en el barrio Malvinas II, donde un grupo aproximadamente de 20 personas atacó a pedradas a policías del Comando Radioeléctrico de Montecarlo y causó roturas de vidrios en el patrullero, por estas horas fueron identificados algunos de los revoltosos y se montaron operativos en inmediaciones de lo sucedido para su captura.

Minutos más tarde efectivos del Comando de Candelaria, dieron por finalizada una fiesta de cumpleaños en el barrio San Jorge de esa localidad, donde un grupo aproximado de 15 jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Por esta razón, se le notificó a través de un acta a la propietaria sobre las medidas incumplidas y se despejó el lugar.

Asimismo, en el Paraje Tobuna de San Pedro, se clausuró un Bar-Pool en el cual, un grupo de individuos se encontraban ingiriendo bebidas sin tomar las medidas de bioseguridad establecidas. Debido a esto, se intimó al dueño del local y dio por terminado el encuentro.

Horas más tarde, en un domicilio ubicado sobre la calle 133 casi avenida Andresito de Posadas, agentes del Comando Oeste suspendieron una reunión de 70 personas, labraron un acta de infracción al dueño del inmueble por el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad y luego se dio finalizado a la fiesta.

Además de esto, en toda la provincia, hubo una veintena de eventos clandestinos entre pool, encuentros de autos y cumpleaños familiares donde al dialogar con los organizadores de estos eventos y los propietarios, cada una se retiró del lugar.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!