Este domingo 6 de junio 216 candidatos competirán por 3 bancas a concejales en Iguazú

La elecciones del domingo 6 de junio, los electores misioneros elegirán 20 diputados provinciales. En las localidades con Carta Orgánica como Iguazú se elegirán 3 concejales, para eso compiten 36 sublemas.

Iguazú (LaVozdeCataratas)  De los 36 Sublemas habilitados en Iguazú para las próximas elecciones del 6 de junio,  nueve son del Frente Renovador de la Concordia, diecisiete del Frente Popular Agrario y diez de Juntos Para el Cambio. En total para ocupar 3 bancas a concejales 216 personas compiten, divididos en 54 del Frente Renovador de la Concordia, 102 del Frente Popular Agrario y 60 de Juntos Para el Cambio.

Casi un millón de misioneros se movilizarán este domingo para emitir su voto en toda la provincia. Alrededor de 33 jóvenes a partir de los 16 años emitirán su voto por primera vez para el recambio de la mitad de los miembros de los diputados provinciales

Iguazú,  San Vicente, El Soberbio, Puerto rico, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem y Montecarlo elegirán concejales. San Pedro además de elegir concejales, elegirá convencionales constituyentes para actualizar su Carta Orgánica.

Dos de Mayo elegirá constituyente  para escribir la Carta Orgánica  por primera vez. Oberá elegirá un Defensor del Pueblo.

Donde votas?  Ingresá al link, cargá tus datos y consultá https://www.padron.gob.ar/  

Además podés consultar donde votas por WhatsApp ‼️ 📲

Entrá al link aquí o agenda el número 376 4618266

error: Contenido protegido!