Este miércoles vacunan con segunda dosis a quienes recibieron la primera en abril

Las dosis disponibles son de vacunas Sinopharm y AstraZeneca utilizada como segunda dosis de la vacunas Covisheld. También se esta aplicando primera dosis de Sputnik según lo detallado a continuación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el centro  vacunatorio contra el Covid19 informaron que este miércoles hay disponibilidad de primera dosis de Sputnik V y segunda dosis de vacunas Sinopharm y Covisheld.

La primera dosis vacuna Sputnik V la recibirán  personas a partir de 40 años de edad CON TURNO obtenido  a través de la Aplicación Alegra Med. Deben llevar el turno en el celular y el DNI para ser inoculados.

También estas dosis están destinada a personas de 18 a 39 años con patologías de riesgo. Deben llevar certificado medico y resumen de Historia Clínica para poder vacunarse.

En lo que respecta a segunda dosis, las disponibles son las de la vacuna sinopharm (vero cell) y deben asistir sin turno todos aquellos que recibieron la primera dosis hasta el 30 de abril. Deben llevar el carnet de vacunación y DNI.

También se está aplicando la vacuna astrazeneca como segunda dosis a todos aquellos quienes recibieron la primera dosis de Covishield hasta el 31 Marzo. Los requisitos son iguales a los anteriores, llevar carnet y DNI.

Por otra parte, también completarán el calendario los docentes que recibieron la primera dosis de Covisheld hasta el 30 Abril.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!