Vialidad Nacional inicia evaluación integral de la RN12 hasta Iguazú

Vialidad Nacional informa que desde el primer día del mes de Junio se iniciarán tareas de evaluación de pavimento sobre el recorrido total de la RN12 en Misiones. Las mismas comenzaron en la ciudad de Posadas y finalizarán la próxima semana en el Puente Tancredo Neves en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este monitoreo permite evaluar el estado de calzada y banquinas de la ruta, en función de cuatro parámetros principales: deformación longitudinal (rugosidad), deformación transversal (ahuellamiento / hundimiento), fisuración y desprendimientos (baches). Los datos relevados son una información sustancial para la planificación de futuras obras. 

Las tareas de evaluación implican la presencia de vehículos que se desplazan lentamente (50 km/h) a la vera de la ruta y personal sobre la calzada, por lo que se solicita circular con extrema precaución y seguir las indicaciones del personal policial que acompaña al equipo de trabajo. 

El Ing. Rodolfo Handrujovicz, Jefe del Distrito 15º Misiones de la DNV expresa su agradecimiento a la Policía de Misiones por el operativo de seguridad vial que sigue al equipo de Vialidad Nacional abocado a las tareas de evaluación. «Esta colaboración es fundamental para resguardar la seguridad no solo de nuestros compañeros sino también de todos los usuarios de la ruta.». 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!