Mañana estará habilitado el formulario para justificar el no voto

El Tribunal Electoral de Misiones dio a conocer que a partir de mañana 7 de junio estará habilitado el formulario para justificar por qué no emitieron su voto en las elecciones provinciales que se llevaron a cabo en la jornada de este domingo 6 de junio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Por otro lado, todas aquellas  personas que no realizaron el sufragio tendrán 60 días para justificarlo ingresando a la  página del Tribunal Electoral   Si bien indicaron que las elecciones son obligatorias, aquellas personas que estén imposibilitadas a votar, deberán ingresar al link, optar por cual es la razón porque no va a asistir a los comicios, y tendrán la opción de cargar la documentación que avala lo que se está declarando.

Cabe señalar que para hacer este trámite, la persona deberá contar con un certificado médico; ya sea positivo de covid, una enfermedad preexistente o contacto estrecho. Pero además, al link también podrán acceder las personas imposibilitadas a votar porque se encuentran a más de 200 kilómetros.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!