#IguazúSinAgua: Bomberos asistirán al IMAS en la distribución

Los vecinos interesados en recibir el suministro deben anotarse en las oficinas del IMAS o a través del teléfono comercial. Según informó Ulises Espinoza a LaVozDeCataratas el agua “será para todos los que necesiten” no solo para usuarios registrados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un nuevo intento de paliar la crisis hídrica que padece la ciudad, desde mañana miércoles y por 48 horas, IMAS distribuirá hasta los domicilios con siete camiones cisternas de Bomberos Voluntarios y el propio de la empresa. Según informó Ulises Espinoza a LaVozDeCataratas el agua “será para todos los que necesiten” no solo para usuarios registrados. Para poder ser tenido en cuenta en la distribución, los interesados deben anotarse en la oficina del IMAS de 8 a 13 o también a través de las líneas telefónicas. Los bomberos se encuentran actualmente coordinando el operativo para comenzar a primera hora de mañana.

La distribución se hará con un camión de 30 mil litros, seis de 10 mil litros y el de IMAS que transporta 8 mil litros. Actualmente el Río Iguazú, registra niveles históricos que rondan los 3,80 metros cuando el nivel normal es de 12 a 15 metros.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!