Bomberos recuerda que no se debe llamar al cuartel para pedir agua

El recorrido se está realizando en diferentes barrios de la ciudad comenzando por las zonas más altas. El operativo será hoy y mañana y los vecinos no deben llamar al100 ni anotarse, sino esperar a que alguno de los camiones ingrese a su cuadra.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los Bomberos Voluntarios de Iguazú se encuentran recorriendo los barrios, en conjunto con Bomberos de otras localidades, abasteciendo con agua potable a los vecinos.

Desde la Asociación solicitan a la comunidad que no llamen al cuartel, es decir, al número 100 porque dicho canal de comunicación es solo para informar incendios.

Por otra parte recordaron que el agua no se cobra y que los camiones cisternas van recorriendo las calles de los barrios y entregando el agua en tanques o recipientes que estén en la planta baja. Por ello se solicita que estén atentos y preparados.
En ese sentido aclararon que los Bomberos Voluntarios no toman turnos ni piden rellenar planillas como si lo hace IMAS con sus usuarios a quienes reparte agua con el camión entregado a la empresa por el Gobernador en su última visita a la ciudad.
“Entendemos la difícil situación de los vecinos y queremos decirles que, si bien no es nuestra responsabilidad, estamos haciendo todo lo posible para llevar agua a la máxima cantidad posible de personas” concluyeron.

 

Array
error: Contenido protegido!