Prorrogaron los programas Ahora Misiones hasta el 31 de diciembre del 2021

Lo anunció el Gobernador en su cuenta de Twitter. Dichos programas ofrecen reintegros y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación. Además se incrementarán los montos de las promociones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Gobernador de Misiones anunció la prórroga de los programas Ahora Misiones cuy finalización estaba prevista para el 30 de junio.

El primer mandatario provincial hizo la confirmación por intermedio de su cuenta de Twitter. “Anuncio prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento; Ahora Gastronomía; Ahora Carne, Ahora Turismo; y Ahora Estudiantes desde el 1 de Julio hasta el 31 de Diciembre de 2021”.

También añadió que dichos Programas tendrán un incremento en los topes de reintegro o limites financiables, según corresponda, en pos de estimular el consumo interno, ampliar el acceso de bienes y servicios para la generación de empleo local. Las propuestas encaradas por el gobierno provincial ofrecen reintegros hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!