Agenda de vacunación para hoy viernes

Vacunatorio Centro de Convenciones: Primera dosis vacuna Sputnik personas a partir de 40 años de edad CON TURNO. Vacunas Sputnik 2: únicamente a mayores de 75 años. Vacunatorio AHGAI: Únicamente personal de turismo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este atento  las informaciones  publicadas en los medios confiables no en distribución de whatsapp-

⏰Horario: vacunamos de 08:00 a 12;00 hs:

?️Primera dosis vacuna Sputnik:

* personas a partir de 40 años de edad CON TURNO a través de la App Alegra Med. Deben llevar el turno en el celular y DNI

*Personas de 18 a 39 años con patologías de riesgo. Deben llevar certificado medico

*Mayores de 50 años, solo con DNI
*Ejército: según listado presentado

?️Segunda dosis: *Vacunas Sputnik 2: únicamente a mayores de 75 años que han cumplido las 12 semanas o mas de intervalo:
Terminación DNI 9

VACUNACIÓN AHGAI:
Horario de 08:00 a 18:00 hs
Únicamente personal hotelero y gastronómico. También fotógrafos; guías y remiseros. Según listado confeccionado por sus referentes.

PARA TENER EN CUENTA: Hoy viernes se vacunará en la AHGAI a personas que trabajan exclusivamente en el sector: hotelero, gastronómico, fotógrafos; remises; guía, que previamente fueron anotados por sus referentes.

No se vacunará a cualquier  mayor de 18 años. En forma paralela en el Centro de Convenciones se vacunará  hoy viernes,  mañana, sábado y domingo a los mayores de 50 años(sin turno), mayores de 40 años (con turno) y 18 a 39 años con certificado médico. 

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!