Air Europa retomará el 87% de las rutas que tenia antes de la pandemia

Todavía falta que Air Europa la reactive sus vuelos a Fortaleza y Recife en Brasil, así como Córdoba e Iguazú, en Argentina.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  Para el mes de julio, Air Europa planea operar vuelos a 20 destinos de América Latina y Estados Unidos, retomando el 87% de las rutas que tenía previo al impacto por de la pandemia del covid-19.

Air Europa planea volar a Nueva York y Miami, en los Estados Unidos a partir del 12 y 25 de junio, respectivamente, con tres vuelos semanales. Asimismo, reiniciará sus operaciones a Panamá y El Salvador durante el mes de julio.

Estas cuatro ciudades se unen a sus actuales conexiones con Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo,  Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires, todas desde su hub en Miami.

Todavía falta que Air Europa reactive sus vuelos a Fortaleza y Recife en Brasil, así como Córdoba y Puerto Iguazú, en Argentina.

Durante julio, Air Europa tendrá 103 vuelos semanales desde España hacia América, ofertando 32 mil asientos, por lo que todavía está a la mitad de los niveles que tenía previo a la pandemia.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!