El Glaciar Perito Moreno nominado como principal atracción turística de América del Sur

El más famoso glaciar es uno de los 10 candidatos a quedarse con el “World Travel Award 2021”. Es la cuarta nominación consecutiva. La votación está abierta hasta el 26 de julio

El Glaciar Perito Moreno fue nominado como uno de los 10 principales atractivos turísticos en la edición 2021 de los tradicionales “World Travel Awards”. Esta premiación  se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles de escala continental. La nominación del Glaciar Perito Moreno es para obtener el reconocimiento a nivel sudamericano.

Se trata de la cuarta nominación consecutiva que tiene el principal glaciar del Parque Nacional, y uno de los más reconocidos a nivel internacional. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria. Por lo tanto ganar la distinción significaría un envión extra en la búsqueda de promoción, en el contexto de ansiada reactivación del turismo.

La lista de nominados como Principal Atracción Turística de América del Sur son:

Salto del Ángel – Venezuela

Cristo Redentor – Brasil

Desierto de Atacama – Chile

Ciudad Mitad del Mundo –  Ecuador

Cataratas del Iguazú – Argentina

Santuario Las Lajas –  Colombia

Machu Picchu – Perú

Parque Nacional Natural Tayrona – Colombia

Glaciar  Perito Moreno – Argentina

Parque Nacional Torres del Paine – Chile

La votación es abierta en la web de World Travel Awards. Para hacerlo hay que registrarse previamente, en forma gratuita, hasta el 26 de julio. En 2020 se batió un récord de participación, con 2.0033.494 votos registrados.

LINK DE NOMINADOS:

https://www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-tourist-attraction-2021#googtrans/en/es

ÚNICO ANTECEDENTE

En 2020 el Parque Nacional Los Glaciares en su conjunto, obtuvo el premio World Travel Awards, como principal destino turístico, pero a nivel país. Este año el parque nacional accede a la misma nominación.

 

ahoracalafate

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!